Internacionalícese desde La Sabana de Bogotá

Proyectos industriales en Tocancipá

 

La construcción de proyectos industriales en Tocancipá es un ejemplo claro de una tendencia que manifiesta el aumento de éstos en las zonas periféricas y aledañas a las capitales. Lo hacen, precisamente, para aprovechar conexiones viales, mano de obra de la zona y potencialmente, ventajas impositivas que promueven las administraciones locales con el objeto de aumentar y atraer inversiones que incidan positivamente en el desarrollo de estas zonas. Además, y esto es clave para su proyecto empresarial, por la incidencia de grupos empresariales extranjeros ávidos de establecer contactos con pares en la región.

El Parque Industrial en Tocancipá P.E. Platinum cuenta con bodegas industriales desde 1.000 m2 y servicios complementarios como oficinas, hotelería y comercio. Este gran proyecto expande el concepto operativo de los parques empresariales para volverlos puntos de encuentro para realizar negocios, tener momentos de confort y manejar las prestaciones clásicas de bodegaje, despacho de mercancías, oficinas, entre otros.

En cuanto a la construcción de bodegas a medida en Tocancipá hay un interés estratégico por cuanto las soluciones logísticas son prioritarias para el comercio, de ahí que se reseñe la importancia de comisiones de empresarios provenientes de China, Estados Unidos y Europa, con intereses en expandirse tanto hacia el centro del país, como de irrigar sus actividades hacia otras zonas del país.

Proyectos industriales en Tocancipá

 

Pensar en crecimiento para su empresa pasa por considerar opciones relacionadas con arriendo y construcción de bodegas en Tocancipá más cuando 30 empresas han adquirido bienes inmuebles en la zona. Es la oportunidad para crecer y pensar en la globalización de su apuesta productiva. Se prevé que durante los próximos años, Tocancipá tendrá un importante desarrollo porque generará valorización y una considerable cantidad de empleo.

En el corazón de La Sabana, es el momento adecuado para apostar e invertir en construcción de bodegas cerca a Cajicá, haga parte de nuestro selecto grupo de empresarios y ejecutivos que traerán desarrollo al país.

Visite nuestra sala de ventas y conozca más de nuestro proyecto.